Email us: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

purpura pansaEl cuarteto de saxofones Púrpura Pansa surge en 2009 a partir de las inquietudes de cuatro jóvenes músicos valencianos. Este joven grupo tiene como principal inquietud difundir, potenciar y disfrutar de la literatura musical que existe para esta formación, dando a conocer todas las posibilidades de este instrumento.

En sus orígenes, el cuarteto estuvo bajo la tutela de Antonio Pérez, Juan E. Fernández y José L. Garrido. Ha realizado clases de perfeccionamiento de música de cámara con prestigiosos profesores nacionales e internacionales.

El cuarteto ha realizado un gran número de actuaciones, por gran parte de la geografía nacional y la Provenza francesa. Actúan para el programa de RNE "España Directo", así como en el programa "Concierto" de la 97.7.
Fruto de esta trayectoria, en Mayo de 2012 presentan su primer trabajo discográfico: UNUA, con el que exploran un amplio abanico de estilos.

El cuarteto está formado por: Manuel Alejandro Romero Perálvarez, Saxofón Soprano.
Juan Luis Gozálvez Devís, Saxofón Alto.
Jordi Fuster Pérez, Saxofón Tenor.
Javier Teruel Orts, Saxofón Barítono.

Eursax 2014-logo

To mark the 200th anniversary of Adolphe Sax's birth, the Marcos Redondo Music Conservatoire of Ciudad Real and the Spanish Saxophonists Association will host the "1st European Saxophone Congress" in Ciudad Real, from 1st to 4th May 2014.

Location

icono-mapa“Marcos Redondo” Music Conservatoire
Calle Pantano de Vicario, 1
13001 Ciudad Real
e-Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.